literature

Desde que te vi capitulo 3

Deviation Actions

RPSKRILLEX's avatar
By
Published:
183 Views

Literature Text

Desde que te vi……….
Capítulo 3:
Entramos a la habitación y hay estaba, era linda, pelo mono, ojos azules, era como un ángel mirando por la ventana, se llamaba Ángela  de pronto ella voltea a vernos y nos saluda.
-Hola – dijo
-Ho….Hola – respondimos
Escogimos nuestras camas yo escogí la que estaba más cerca de Ángela en cambio Andrés escogió la parte de arriba de una litera.
Después entraron dos compañeros más  uno de ellos era mi hermano Mike que vino en un viaje a parte porque no estaba listo cuando yo llegue con mamá el otro era una chica llamada Allison, tenía el cabello del mismo color que Ángela excepto por las puntas, las puntas las tenía teñida de rosado, azul y un poco de verde era como una explosión de colores bueno y Mike era casi idéntico a mi excepto por los ojos yo los tenía azules y él los tenía marrones también por el cabello él lo tenía marrón igual que sus ojos pero bueno creo que Mike encontró su alma gemela.
2 Semanas Después
Todo seguía igual excepto que Andrés y yo competíamos por quien se quedaba con Ángela hacíamos todo por ella creo que a ella le gustaba eso, bueno llego la hora del almuerzo Andrés salió corriendo a almorzar tenía mucha hambre, en cambio Ángela y yo caminamos y nos conocimos un poco más ya que en esas dos semanas no hablamos solo hablaron ella y Allison los demás estuvimos en silencio.
-oye Ángela – dije
-si? – respondió
-dime algo, porque desde que llego Allison hablaste con ella como si ya la conocieras o ya la conocías? – dije
-de echo si ya la conocía porque somos hermanas – respondió
En ese momento yo me quede sin palabras bueno se parecían mucho pero hermanas! Pues es que Allison es tan alegre tiene mucha energía en cambio Ángela no tanto bueno si es alegre y con energía pero no tanto como Allison, ella no se queda quieta por ningún segundo.
Bueno después del almuerzo le dije a Ángela si salimos a conocer el internado ella respondió que si a mitad del camino nos sentamos fue un momento en el que no sabía que decir, ella me miraba como un ángel y yo no sabía que decir.
Continuara………
espero que les guste dejen e los comentarios quien quieren que se quede con Ángela 
© 2014 - 2024 RPSKRILLEX
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RPSKRILLEX's avatar
si quieren que siga comenten